¿Quién soy?

Empecé en el marketing digital hace ocho años, después de dos años de dedicarme a la comunicación corporativa. Fue un cambio plagado de mucha incertidumbre pero hoy te puedo decir que ha sido de las mejores decisiones que he tomado, pues descubrí mi verdadera pasión profesional.

Inicié trabajando para una trasnacional del sector construcción, luego de varios años de proyectos para ésta y otras empresas del sector ingenierías del proceso, decidí emprender mi proyecto profesional llevando cuentas relacionadas a la industria del plástico, decoración y pintura. Tengo aproximadamente un año guiando a profesionales independientes en el manejo y posicionamiento de sus proyectos  en internet para mejorar su presencia, alcance y captación de clientes a través de buenas prácticas de marketing online.

El aprendizaje continuo es algo que me distingue, en este mercado cada minuto algo cambia y es importante estar actualizado para mantenerte fresco, y aunque el 90% de mis capacitaciones son online, el último año decidí tomar  talleres presenciales en las oficinas corporativas de Google y Facebook en Sunnyvale, CA y Menlo Park CA.

Hoy te puedo decir que te has topado con una especialista en Marketing de contenidos, en herramientas SEO y SEM, estrategia de sitios web: desde el diseño hasta su posicionamiento en buscadores, campañas de e-mailing, fúneles de venta y anuncios multiplataforma.

Hago equipo con otros especialistas

Para abrirme más camino vi necesario buscar mano de otros colegas, y según sea el proyecto, ellos dan soporte a la propuesta digital  en áreas como:  marketing con influencers, diseño, anuncios en buscadores y programación avanzada que responda a las necesidades de navegación de los nuevos usuarios.

Ve a la sección colegas para ver a detalle con quiénes hago equipo.