marketing digital para mamás

Cinco apps que todo emprendedor digital debe descargar

Cuando te dedicas al marketing digital es casi obligatorio actualizar tus conocimientos lo más que se pueda, la mayoría de las veces lo hago con cursos en línea porque es cuando me da tiempo de ir a mi ritmo y hacer todas mis actividades como mami, esta última vez decidí hacerlo diferente y aproveché un curso presencial directamente en el corporativo de Facebook en Menlo Park, California. Las conferencias que elegí  del Facebook Community Boost fueron justo lo que necesitaba para estar al día en este mundo tan cambiante digital , y entre muchas cosas técnicas y trucos de tendencia digital, tomé nota de tips que pueden ser útiles para ustedes emprendedores, básicamente se trata de sacarle provecho a la tecnología de tu móvil en favor de los productos o servicios que vendes en tus redes.

  1. Adobe Photoshop Express ¡ fotos de experto sin ser experto! no tienes que saber de diseño gráfico para editar tus fotos, retocarlas; literal hasta quitarles los ojos rojos, esconder las imperfecciones, mejorar la luz y dejarlas para revista. Esta app además de ser gratis es muy fácil de usar, pues la misma te muestra un menú muy claro de las posibilidades que puedes hacer con tu foto. Descárgala en tu iphone o Android en tu app que dice: Playstore.
adobe photoshop express app
Muchos más filtros que otras apps.
adobe photoshop express app2
comparte en tus redes
  1. ¿Has visto los videos que se reproducen leeeeeento? esto es para enfatizar una acción en específico que destaca a tu producto, el video es hoy por hoy lo que vende más y no necesitas dinero para ser creativo. La app  videoshop te puede ayudar a dar este efecto de velocidad, poner texto, filtros, recortar, hacer video con imágenes y mucho más. Lo de hoy en redes son los videos sin audio y que duren menos de 10 segundos, esto te reta a ser aún más creativo. Tienes 10 segundos para decir tu mensaje.
videoshop
haz videos de experto

 

3. Leyenda o Legend, amo esta app, yo la utilizo para muchas publicaciones o campañas de correo de mis clientes, una foto con texto animado; estas animaciones, te lo juro que son súper simples de hacer y aumentan el porcentaje de tus clics en 50%. Engancha con palabras concretas y de forma más atractiva.

 

Estas son apps básicas muy enfocadas a la edición de foto y video, otra aplicación que uso con mucha frecuencia es Canva, una app con diseños listos para que solo cambies logo, imagen y texto. Hay miles de prediseños, Canva ya tiene en el mercado varios años, pero sigo pensando que es una app súper completa es su versión gratuita. También puedes hacer presentaciones en .PDF, escribes el tema y eliges cuál quieres editar. Incluso puedes subir imágenes en varios formatos y agregarlas a tus slides.  Usa Canva también en la versión de escritorio y es mucho más fácil de manipular.

 

Nos leemos pronto, déjame tus dudas y con gusto te respondo.

1 comentario en “Cinco apps que todo emprendedor digital debe descargar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s